Click acá para ir directamente al contenido

La impactante revelación de Mike Tyson que dio vuelta al mundo: Su nueva afición es consumir "veneno de sapo"

El ex campeón mundial de boxeo aseguró que "mi vida ha mejorado por completo" desde que consume el veneno.

24horas tvn

Viernes 19 de noviembre de 2021

Durante muchos años Mike Tyson ha dado de qué hablar no sólo por su desempeño sobre el ring, sino también por su desenfrenada manera de vivir la vida, la cual ha estado cargada de excesos. Y al parecer continúa por aquella senda, pues ahora causó impacto mundial al revelar que su nueva afición es consumir “veneno de sapo”.

Durante una conversación con el New York Post, el ex campeón mundial de boxeo contó que en el último tiempo ha consumido veneno de sapo del Desierto de Sonora, el cual "le ha cambiado la vida".

"Ingerí el veneno de este sapo 53 veces, pero nada se acercó a la experiencia de la primera vez. Esa vez que morí. Fue todo un desafío. Tomaba drogas duras como la cocaína, pero esto es otra dimensión", reveló.

"Antes de darle al sapo estaba hecho un desastre. El oponente más duro al que me he enfrentado era yo mismo. Tenía baja autoestima, algo que les pasa a las personas con mucho ego, pero el sapo te despoja del ego", agregó el ex púgil.

"La gente ve cómo he cambiado. Mi mente no entiende qué ha pasado, pero mi vida ha mejorado por completo. El único objetivo del sapo es que alcances tu máximo potencial y ver el mundo de otra manera en el que todos somos iguales y todo es amor", sostuvo.