La jugada más extraña de la historia del básquetbol

La jugada más extraña de la historia del básquetbol

Las selecciones sub17 de México y Eslovaquia protagonizaron un insólito "cambio de papeles" durante el Mundial femenino de la categoría.

24Horas.cl TVN
01.07.2014

El deporte da para muchas anécdotas y circunstancias llamativas.

Pero pocas veces se ha visto algo como lo que ocurrió en un partido del Mundial femenino sub17 de baloncesto entre las selecciones de México y Eslovaquia.

La situación es la siguiente: tras una falta personal, una jugadora mexicana lanza dos tiros libres que falla. Sin embargo, en el rebote comienza de inmediato la ceremonia de la confusión, ya que una eslovaca agarra el balón, se lo pasa a una compañera y, en vez de comenzar un ataque contra su rival, se gira y anota sin oposición... ¡una canasta en su propio aro!

Pero ahí no acaba el equívoco, ya que las mexicanas, desorientadas por la "autocanasta", sacan de fondo y comienzan a atacar contra su mismo campo, donde ya se ha montado la defensa europea.

Al final, los árbitros paran el partido y reinstauran el orden en un partido que "se dio la vuelta" de forma nunca antes vista. 


TE PUEDE INTERESAR

24Play
Hincha de Unión La Calera sufrió serias lesiones tras manipular extintor

Hincha de Unión La Calera sufrió serias lesiones tras manipular extintor

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]