Click acá para ir directamente al contenido

La nueva ostentación de Mayweather que dio que hablar en las redes sociales

El boxeador trata de mostrar cada vez que puede que lo que menos le falta es dinero.

24Horas.cl Tvn

Lunes 18 de septiembre de 2017

El retirado boxeador Floyd Mayweather Jr., invicto con una foja de 50-0 en sus peleas, volvió a causar revuelo y comentarios en redes sociales, con un video donde muestra su vida de lujos y desenfreno.

En las imágenes grabadas en el interior de su ya mítico club de striptease ‘Girl Collection’, se puede ver al retirado peleador lanzando cientos de billetes al aire que están tirados en el suelo, mientras un grupo de strippers lo acompañan y hacen lo mismo.

Esta no es primera vez que el norteamericano comparte un video de estas características en redes sociales. Los anteriores registros fueron en 2015 y 2016, en ambas ocasiones sus acompañantes hicieron bailes sensuales a su alrededor. Esta vez no fue el caso.

Recordar que Floyd Mayweather Jr. se convirtió hace poco tiempo en el tercer atleta en superar el billón de dólares en ingresos por salarios y premios deportivos, después del basquetbolista Michael Jordan y el golfista Tiger Woods.

Todo ello, tras vencer al irlandés Conor McGregor el pasado 26 de agosto, pelea que le reportó más de 350 millones de dólares.