© Reuters La razón por la que Jonathan Isaac decidió no arrodillarse durante el partido de la NBA

La razón por la que Jonathan Isaac decidió no arrodillarse durante el partido de la NBA

El jugador de los Orlando Magic captó la atención tras no sumarse a este gesto en medio de las protestas contra el racismo.

24horas tvn
01.08.2020

Cuando restaban pocos minutos para que comenzara el encuentro entre Orlando Magic ante los Brooklyn Nets (128-18), el jugador Jonathan Isaac captó la atención de todos tras decidir no arrodillarse durante el himno de los Estados Unidos.

Hasta ese momento, todos los jugadores y entrenadores de la NBA sí se habían sumado a este gesto que representa una forma de protesta contra el racismo.

¿Qué pasó? El jugador de los Orlando Magic explicó posteriormente: "Por supuesto que creo que las vidas de los negros importan. Fue una decisión mía pensar que arrodillarme o llevar esa camiseta no ayuda a apoyar la vida de los negros".

"Para mi el arrodillarse o llevar la camiseta no es la respuesta. Para mí, las vidas de los negros se apoyan a través del Evangelio, todas las vidas están ayudadas por el Evangelio", agregó, detallando que durante el himno se dedicó a rezar.


TE PUEDE INTERESAR

24Play
¿Fue offside el gol de Marcelo Salas en 1994? La jugada que sigue en la polémica 26 años después

¿Fue offside el gol de Marcelo Salas en 1994? La jugada que sigue en la polémica 26 años después

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]

Saltar publicidad

La publicidad terminara en 5