© Reuters. La reacción de Roger Federer por cancelación de Wimbledon:

La reacción de Roger Federer por cancelación de Wimbledon: "Devastado"

El tenista que más títulos ha ganado en la 'Catedral' sacó la voz en sus redes sociales luego de hacerse oficial la suspensión del torneo.

24Horas.cl TVN
01.04.2020

Roger Federer tuvo una "incrédula" reacción en sus redes sociales luego que se hiciera oficial la cancelación de Wimbledon a causa de la pandemia de coronavirus que azota al mundo.

En su cuenta de Twitter, el tenista que más veces ha ganado el título del tercer Grand Slam con 8 trofeos, reaccionó con un particular 'gif' que demuestra su sentir.

"No hay gif para estas cosas que estoy sintiendo", posteó 'Su Majestad' junto al mensaje "devastado".

Tras ello, y respondiendo a una inquietud de un seguidor, en la que señalaba que la cancelación era la decisión correcta, el suizo detalló que "absolutamente, (lo más importante es) salud y familia".

Cabe recordar que este martes se oficializó la suspensión de la edición 2020 de Wimbledon, siendo así la primera vez que este torneo se cancela por una contingencia distinta a una Guerra Mundial.

Y es que las diez veces anteriores que el campeonato que se realiza en Inglaterra no se jugó fueron a causa de la Primera y Segunda Guerra Mundial.

 

 


TE PUEDE INTERESAR

24Play
El renacer de Mathías Vidangossy tras la depresión

El renacer de Mathías Vidangossy tras la depresión

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]

Saltar publicidad

La publicidad terminara en 5