Click acá para ir directamente al contenido

La reacción de Roger Federer por cancelación de Wimbledon: "Devastado"

El tenista que más títulos ha ganado en la 'Catedral' sacó la voz en sus redes sociales luego de hacerse oficial la suspensión del torneo.

24Horas.cl TVN

© Reuters.

Miércoles 1 de abril de 2020

Roger Federer tuvo una "incrédula" reacción en sus redes sociales luego que se hiciera oficial la cancelación de Wimbledon a causa de la pandemia de coronavirus que azota al mundo.

En su cuenta de Twitter, el tenista que más veces ha ganado el título del tercer Grand Slam con 8 trofeos, reaccionó con un particular 'gif' que demuestra su sentir.

"No hay gif para estas cosas que estoy sintiendo", posteó 'Su Majestad' junto al mensaje "devastado".

Tras ello, y respondiendo a una inquietud de un seguidor, en la que señalaba que la cancelación era la decisión correcta, el suizo detalló que "absolutamente, (lo más importante es) salud y familia".

Cabe recordar que este martes se oficializó la suspensión de la edición 2020 de Wimbledon, siendo así la primera vez que este torneo se cancela por una contingencia distinta a una Guerra Mundial.

Y es que las diez veces anteriores que el campeonato que se realiza en Inglaterra no se jugó fueron a causa de la Primera y Segunda Guerra Mundial.