La revelación de la hija de Michael Jordan:

La revelación de la hija de Michael Jordan: "Lo busqué en Google para entender quién era"

Jasmine Jordan contó que debió investigar para entender la importancia de su padre, pues siempre se comportó como un padre "tan normal como podía ser".

24horas tvn
20.05.2020

Jasmine Jordan tenía sólo cinco años cuando su padre lideró a los Chicago Bulls para levantar su sexto anillo de la NBA. Sin embargo, para ella era un padre normal y no lograba dimensionar la leyenda deportiva que era. Eso hasta ahora con "The Last Dance", el documental que repasa la historia detrás de la impresionante carrera de "MJ", y que ha causado impacto a nivel mundial.

“Era tan normal como podía ser. Se involucró mucho en mi infancia. Me recogía del colegio, me llevaba a hacer mis cosas e intentaba estar todo el tiempo que podía estar mientras lidiaba con los entrenamientos y su conversión a icono mundial”, contó la joven de hoy 27 años.

The Last Dance: La razón por la que Michael Jordan se negó a que se grabara en su casa
The Last Dance: La razón por la que Michael Jordan se negó a que se grabara en su casa
 Leer más

"Ahora puedo ver lo que realmente ocurría durante esa época, entenderlo desde otra perspectiva. Ha sido increíble y estoy disfrutando los momentos extraños y puros", agregó.

En esa misma línea, reveló cómo fue que se dio cuenta de lo importante que era su padre. “¿Porqué todo el mundo está enamorado y obsesionado con mi familia?”, se preguntó un día.

“Lo busqué en Google y aparecieron un montón de cosas. Y pensé, ‘espera, no había entendido que esto tenía tal magnitud’. Me costó un tiempo, quizás hasta la adolescencia, para comprender por qué todo el mundo quería tanto a mi familia y a mi padre”, añadió.

De hecho, Jasmine contó que le preguntó a su padre por qué hacía todo eso, y recordó que él se lo tomó con humor porque parecía que lo entrevistaba: "Mira, esto es algo que amo. El juego es parte de quién soy. Es parte de mí. He trabajado muy duro para cultivar y crear esta historia y el legado que estoy construyendo. Un día, tu podrás gozar de los beneficios, hacer lo que quieras con ellos", respondió Jordan.

Respecto a la impresionante competitividad de su padre, expuesta en el documental, Jasmine dijo que también es así en la vida cotidiana: “Si juzgamos la competitividad del 1 al 10, mi padre sería un 50. Él no juega a juegos. Desde puzles hasta sudokus, Mike siempre quiere ganar".

The Last Dance: El detalle en los ojos de Michael Jordan que genera una serie de especulaciones
The Last Dance: El detalle en los ojos de Michael Jordan que genera una serie de especulaciones
 Leer más


TE PUEDE INTERESAR

24Play
Cecilia Pérez detalló las fechas tentativas que se manejan para el retorno del deporte en Chile

Cecilia Pérez detalló las fechas tentativas que se manejan para el retorno del deporte en Chile

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]

Saltar publicidad

La publicidad terminara en 5