Click acá para ir directamente al contenido

¿La tenían preparada? La jugada que se roba las miradas y sorprende en la NBA

Giannis Antetokounmpo, una de las máximas estrellas de la liga, falló un tiro libre, pero todo lo corrigió Eric Bledsoe con una espectacular clavada en el triunfo de Milwaukee Bucks sobre Washington Wizards.

24Horas.cl TVN

© AFP.

Jueves 7 de febrero de 2019

Milwaukee Bucks es el equipo con mejor registro en toda la temporada 2018-2019 de la NBA (40 triunfos y 13 derrotas), con un juego basado en el gran nivel que muestras sus figuras Giannis Antetokounmpo y Eric Bledsoe.

Y este miércoles por la noche, ambos jugadores realizaron una jugada que se roba todas las miradas en redes sociales y que sorprende a los seguidores de la liga de básquetbol más importante del mundo.

Todo ocurrió en el partido ante Washington Wizards, cuando se disputaba el último cuarto y los Bucks ganaban por una importante diferencia. Fue en eso cuando Antetokounmpo le tocó lanzar un tiro libre.

Ahí, 'The Greek Freak' falló su lanzamiento desde "la línea de los suspiros", pero todo fue corregido por Bledsoe, quien tomó el rebote ofensivo con una aparición fantasmal y clavó la pelota dándole dos puntos a su equipo.

Inmediatamente surgió la duda sobre si la jugada estaba preparada, puesto que en la imagen se ve que cuando el candidato al MVP de la temporada lanza al aro, su compañero aparece en escena corriendo de inmediato para su lograr la jugada más destacada de las últimas semanas.