© @cardenalesdice La trágica muerte de dos deportistas que enluta a Venezuela

La trágica muerte de dos deportistas que enluta a Venezuela

Luis Valbuena y José Castillo murieron en un accidente de tránsito provocado por un obstáculo colocado por delincuentes.

Agencia AFP
07.12.2018

Los deportistas Luis Valbuena y José Castillo, jugadores de Cardenales de Lara en el béisbol venezolano, murieron en un accidente de tránsito la madrugada de este viernes luego de disputar un juego de la liga.

Una piedra atravesada en la vía por asaltantes fue la causa del accidente, según reportes policiales. Los jugadores viajaban desde Caracas, en donde habían disputado un encuentro con Leones de Caracas, hasta Barquisimeto, para seguir con la agenda este viernes.

"Estamos viviendo una horrible tragedia en Cardenales de Lara. Perdimos a nuestros jugadores Luis Valbuena y José Castillo en un accidente de tránsito", informó en Twitter Cardenales de Lara.

Otros dos jugadores, Carlos Rivero y Raúl Álvarez, resultaron lesionados durante el vuelco provocado por un obstáculo colocado por ladrones, un modus operandi común en las carreteras de Venezuela para obligar a los conductores a detenerse.

Tras el accidente fueron despojados de sus pertenencias.

"Con lágrimas en mis ojos y mi corazón en pedazos no creo esta horrible noticia, dos hermanos que se van al cielo y dos hermanos que me regaló el béisbol, hoy nos dicen adiós descansen en paz hermanos", escribió su compañero de equipo en Cardenales Néstor Molina.


TE PUEDE INTERESAR

24Play
Los que se van y los que podrían llegar a Colo Colo, la U y la UC

Los que se van y los que podrían llegar a Colo Colo, la U y la UC

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]