© Instagram La trágica muerte de Wey Zapata, el piloto que tenía un solo brazo

La trágica muerte de Wey Zapata, el piloto que tenía un solo brazo

El joven deportista, que ya había sobrevivido a un accidente, falleció luego de ser arrollado durante una competencia.

24horas tvn
06.04.2021

Impacto generó en Argentina la muerte de Wey Zapata, joven piloto de motocross que captó la atención de todos luego de que decidiera continuar en esta disciplina pese a haber perdido un brazo producto de un accidente.

"Su vida estuvo a punto de llegar a su fin en noviembre, cuando sufrió un accidente de coche y se salvó gracias a que una enfermera estaba cerca y le pudo realizar un torniquete. Con todo, hubo que amputarle el brazo izquierdo para evitar su muerte", detalla Marca.

Pese a este grave accidente, Zapata inició su recuperación y, casi de forma milagrosa, volvió a competir en febrero e incluso un mes después había logrado un podio.

Lamentablemente el pasado fin de semana, Zapata falleció luego de perder el equilibrio en un salto, cayendo al medio de la pista.

"Dos pilotos que venían por detrás no pudieron esquivarlo y pasaron por encima de su cabeza. Fue trasladado a un hospital, pero no se pudo recuperar de las heridas", relata el mismo medio.


TE PUEDE INTERESAR

24Play
Polémica de selección boliviana: ¿Rompió la burbuja sanitaria?

Polémica de selección boliviana: ¿Rompió la burbuja sanitaria?

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]

Saltar publicidad

La publicidad terminara en 5