Lance Armostrong reconocería que se dopaba ante Oprah

Lance Armostrong reconocería que se dopaba ante Oprah

Según una fuente de AP, el ciclista concederá una entrevista a la animadora estadounidense donde confiesa su falta.

Alejandro González
14.01.2013

Una persona cercana al ex ciclista profesional Lance Armstrong anunció que el ciclista acudió a medicamentos para aumentar su rendimiento físico en el Tour de Francia.

La confesión la realizaría en una entrevista que concederá en el programa de Oprah Winfrey en Estados Unidos. Al menos, así lo consigna una fuente que habló con Associated Press.

La persona habría hablado con la agencia de noticias en condición de anonimato.

En la entrevista con la popular animadora estadounidense, Armstrong pediría disculpas por todos los años en que se dopó para ganar la competencia de ciclismo más importante del mundo y reconocer su falta pública y formalmente.

Ésta se realizaría en su casa y sería la primera que concedería a los medios desde que en octubre de 2012 se le revocaron sus siete galardones del Tour de Francia, luego de que la Agencia Antidopaje de Estados Unidos consignara las circunstancias en que el deportista obtuvo sus títulos.

El programa de Oprah emitirá la entrevista el próximo jueves 17 de enero.


TE PUEDE INTERESAR

24Play
Sin Miedo | Jueves 11 de octubre

Sin Miedo | Jueves 11 de octubre

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]