Caídas extremas

Caídas extremas

Un video realizado por un publicación especializada muestra las más peligrosas e increíbles caídas de los mejores surfistas del mundo durante el 2012.

Alonso Sanchez
03.01.2013

Domar olas de más de 20 ó 25 metros no es una tarea que cualquier mortal pueda (se atreva) a realizar.

Por esta razón es que el grupo de arriesgados surfistas que se aventura a correr una ola de tales dimensiones es más bien acotado.

Sin embargo, este grupo de extremos deportistas son siempre los mejores del mundo, aunque no siempre tienen éxito.

Así, la publicación especializada surfline realizó un video con una selección de las mejores y más espectaculares caídas de los mejores surfistas del mundo durante el 2012.

Nombres como Josh Kerr o el extremo Garret McNamara —quien corrió la ola más grande del mundo hasta ahora registrada en video con 27 metros— aparecen en el registro.

Los porrazos o wipeout como se le denominan a estas caídas en inglés son espectaculares, pero peligrosas: hombros salidos, rasguños, duros golpes son los protagonistas de este resumen.


TE PUEDE INTERESAR

24Play
Iona Rothfeld, futbolista y dirigenta nacional: "La UC hace casi todo bien en fútbol masculino, pero casi todo mal en el femenino"

Iona Rothfeld, futbolista y dirigenta nacional: "La UC hace casi todo bien en fútbol masculino, pero casi todo mal en el femenino"

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]

Saltar publicidad

La publicidad terminara en 5