Las consecuencias que sufre Ronda Rousey tras la golpiza

Las consecuencias que sufre Ronda Rousey tras la golpiza

La luchadora aseguró que hasta cuatro meses que no podrá comer nada sólido luego de la derrota. "Me siento avergonzada", aseguró.

24Horas.cl TVN
09.12.2015

La ex campeona de la UFC, Ronda Rousey, reapareció tras la derrota sufrida ante Holly Holm para relatar lo sucedido en la pelea que terminó en una derrota para ella y además varias consecuencias.

Respecto a esto último, en diálogo con ESPN, la luchadora expresó: "Puede que pasen de tres a seis meses antes de poder comer una manzana. Menos voy a poder recibir un golpe".

Rousey aseguró que lo sucedido en la pelea "fue una versión torpe de mi misma", relatando que Holm "me golpeó en el primer asalto. Me cortó el labio y sentí un par de dientes flojos. No estaba pensando con claridad", agregando que “me siento avergonzada".

En la entrevista Rousey dejó abierta la posibilidad del retiro en caso que nuevamente sea derrotada en una revancha ante Holm, la cual está confirmada pero todavía sin una fecha definida.

“Me imagino que todo quedará determinado por lo que ocurra en la revancha. Todo quedará aclarado con eso. O gano y sigo, o pierdo y entonces habrá terminado”, finalizó.


TE PUEDE INTERESAR

24Play
Ministra Kantor por cambios a las becas Proddar: "Esperamos que en enero de 2019 estén en ejecución"

Ministra Kantor por cambios a las becas Proddar: "Esperamos que en enero de 2019 estén en ejecución"

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]