Click acá para ir directamente al contenido

Las consecuencias que sufre Ronda Rousey tras la golpiza

La luchadora aseguró que hasta cuatro meses que no podrá comer nada sólido luego de la derrota. "Me siento avergonzada", aseguró.

24Horas.cl TVN

Miércoles 9 de diciembre de 2015

La ex campeona de la UFC, Ronda Rousey, reapareció tras la derrota sufrida ante Holly Holm para relatar lo sucedido en la pelea que terminó en una derrota para ella y además varias consecuencias.

Respecto a esto último, en diálogo con ESPN, la luchadora expresó: "Puede que pasen de tres a seis meses antes de poder comer una manzana. Menos voy a poder recibir un golpe".

Rousey aseguró que lo sucedido en la pelea "fue una versión torpe de mi misma", relatando que Holm "me golpeó en el primer asalto. Me cortó el labio y sentí un par de dientes flojos. No estaba pensando con claridad", agregando que “me siento avergonzada".

En la entrevista Rousey dejó abierta la posibilidad del retiro en caso que nuevamente sea derrotada en una revancha ante Holm, la cual está confirmada pero todavía sin una fecha definida.

“Me imagino que todo quedará determinado por lo que ocurra en la revancha. Todo quedará aclarado con eso. O gano y sigo, o pierdo y entonces habrá terminado”, finalizó.