Las mejores imágenes que deja el deporte chileno en este 2014

Las mejores imágenes que deja el deporte chileno en este 2014

Desde los Juegos Suramericanos hasta el Mundial de Brasil, este año estuvo cargado de emociones que quedan ilustradas en esta selección de fotos.

24Horas.cl TVN
10.12.2014

El 2014 está llegando a su fin y también la mayoría de las competencias deportivas más importantes del país.

Es por eso que es hora de balances y una de las mejores maneras de hacerlo es a través de imágenes, por lo que en la presente selección se intenta ilustrar lo que fue el año deportivo nacional, con sus puntos altos y bajos.

Entre las alegrías se pueden destacar la realización de los Juegos Suramericanos en nuestro país, donde varios atletas nacionales tuvieron destacadas performances, dejando además fotos para el recuerdo.

También se puede destacar las buenas actuaciones de la Roja en el Mundial de Brasil 2014, con su punto máximo en el gran triunfo sobre España en el Maracaná, en una de las victorias más importantes de la historia del fútbol nacional.

En cuanto a lo negativo, también hay que recordar las lágrimas de los jugadores nacionales en la dolorosa caída por penales ante Brasil, como también el impactante accidente de Irene Aravena en Santiago 2014.

Aquí las fotos más destacadas de 2014:

 


TE PUEDE INTERESAR

24Play
Marcelo Salas enseñó a realizar su mítico festejo a Sorín y Francescoli

Marcelo Salas enseñó a realizar su mítico festejo a Sorín y Francescoli

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]

Saltar publicidad

La publicidad terminara en 5