© AFP Las reacciones de un árbitro que se robaron las miradas en la pelea entre Thurman y López

Las reacciones de un árbitro que se robaron las miradas en la pelea entre Thurman y López

Las gesticulaciones del réferi de boxeo Steve Willis se viralizaron rápidamente en redes sociales.

24Horas.cl Tvn
29.01.2019

En el reciente duelo de boxeo entre Keith Thurman y Joselito López, en que el primero regresó después de 22 meses y logró detener si título mundial de peso wélter de la AMB, el árbitro no pasó desapercibido entre el público.

El réferi Steve Willis se robó las miradas en el encuentro debido a sus reacciones ante los duros golpes entre los boxeadores, especialmente en el séptimo asalto. Sus divertidas caras se viralizaron rápidamente y desataron las risas en redes sociales.

 

Pero no es primera vez que Willis actúa así, puesto que se caracteriza por su manera de vivir los encuentros, gesticulando durante todas las peleas. De hecho, el árbitro tiene claro que los fanáticos siempre se fijan en su rostro.

"Todos deben dejar de verme y ver la pelea. He querido decir eso en las últimas tres, cuatro peleas. Deja de mirarme y mira la pelea. ¡No hay nada que ver aquí! ”, expresó a Bloody Elbow en 2016.

 


TE PUEDE INTERESAR

24Play
Histórico: Chile vence a Venezuela y gana bronce en el Sudamericano de Vóleibol

Histórico: Chile vence a Venezuela y gana bronce en el Sudamericano de Vóleibol

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]

Saltar publicidad

La publicidad terminara en 5