LeBron está listo

LeBron está listo

La estrella de Miami Heat podría consagrarse campeón este jueves por vez primera.

Alonso Sanchez
21.06.2012

Si bien aún no está totalmente recuperado de sus calambres, la estrella de Miami Heat, LeBron James, aseguró que está listo para volver al parquet en el quinto partido de las finales de la NBA ante Oklahoma City Thunder este jueves.

En el último encuentro LeBron James sufrió de calambres en el último cuarto del partido y tuvo que ver los últimos minutos de partido desde la banca. Pese a esto, los Heat superaron a los Thunder por 104-98 y dejaron la serie 3-1 a su favor.

El partido de este jueves podría ser decisivo. Si es que Miami se lleva la victoria esta noche jugando en calidad de local, podrían consagrarse como los nuevos campeones de la NBA.

"Sentí algo de impotencia no poder estar en el terreno ayudando a mis compañeros a contener a Oklahoma City", confesó James en conferencia de prensa.

LeBron James sintió el primer tirón cuando faltaban cinco minutos para terminar el partido. A pesar de la dolencia, se dio el lujo de anotar un triple.

"Si estás limitado, ya sea lesionado o acalambrado, y convierte ese tiro, entonces ese es el tiro más grande de su vida, y LeBron lo consiguió para nosotros, sellando la suerte del partido", confesó Dwyane Wade.


TE PUEDE INTERESAR

24Play
Sin Miedo | Jueves 11 de octubre

Sin Miedo | Jueves 11 de octubre

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]