Legendario ex piloto de Fórmula 1 hoy conduce coches fúnebres

Legendario ex piloto de Fórmula 1 hoy conduce coches fúnebres

Se trata de Heinz-Harald Frentzen, quien compitió diez temporadas en la máxima categoría del automovilismo.

24Horas.cl TVN
16.12.2014

Uno de los nombres que más se repitió en la Fórmula Uno en los años 90 fue el de Heinz-Harald Frentzen.

Este alemán, que actualmente tiene 47 años, dejó la máxima categoría del automovilismo en 2003 y a partir de allí participó en competencias menores, estando siempre ligado a los vehículos de cuatro ruedas.

En la actualidad sigue siendo así, aunque un poco diferente, ya que su trabajo es frente al volante, pero de coches fúnebres.

Así lo confirmó el propio germano, quien en el diario Köler Express confesó que se encontraba ayudando a su familia, la que durante años ha tenido una funeraria.

El ex piloto aseveró que  "mi hermana Nicole ha tomado las riendas del negocio familiar" y que por estos días "le ayudo conduciendo el vehículo negro por Mönchengladbach".

Frentzen disputó un total de 160 Grandes Premios a lo largo de su carrera, quedándose con el triunfo en tres de ellos, habiendo sido subcampeón del mundo en la temporada 1997 a bordo de un Williams-Renault.


TE PUEDE INTERESAR

24Play
Sin Miedo - Miércoles 12 de septiembre

Sin Miedo - Miércoles 12 de septiembre

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]