Lewis Hamilton responde un desafío a veloces 240 kilómetros por hora

Lewis Hamilton responde un desafío a veloces 240 kilómetros por hora

El piloto de Mercedes aceptó la prueba de responder un cuestionario recorriendo un circuito de carreras. El resultado fue gracioso y casi infartante para su entrevistador.

24Horas.cl TVN
19.08.2014

Lewis Hamilton es uno de los pilotos más rápidos del mundo, habilidad que le permitió ser campeón de la Fórmula 1 en 2008 y hoy estar peleando la corona de la temporada palmo a palmo con Nico Rosberg.

Por eso fue puesto a prueba en un desafío organizado por una marca deportiva para que tratara de contestar la mayor cantidad de preguntas posibles mientras conducía un Mercedes en una pista de carreras.

Claro que los mayores problemas los tuvo su entrevistador, el actor y presentador James Corden, quien debió tratar de hacer las preguntas viajando a una velocidad que por momentos alcanzó los 240 kilómetros por hora.

Lo cierto es que el comediante estuvo a punto de perder la compostura varias veces por las rápidas maniobras de Hamilton, quien condujo sin inmutarse tal como si estuviera de paseo.

El piloto inglés alcanzó a responder un total de 18 preguntas y responder quién es su jugador de fútbol favorito y quién es su ídolo, claro que al borde de causarle a Corden un infarto. Mira el video:


TE PUEDE INTERESAR

24Play
Presidente de la ANFP por retorno a los entrenamientos: "Es una reanudación paulatina y preventiva"

Presidente de la ANFP por retorno a los entrenamientos: "Es una reanudación paulatina y preventiva"

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]

Saltar publicidad

La publicidad terminara en 5