Los mejores riders del mundo llegan a Chile

Los mejores riders del mundo llegan a Chile

El evento de deportes extremos reunirá en Santiago a los mejores exponentes mundiales de FMX, BMX y Skate.

Camilo Bravo
19.10.2012

Por segundo año llegan a Chile los ProGames, pero esta vez más extremos y con los últimos medallistas de los X Games. Los campeones mundiales de SKATE, BMX (Bicicleta) y FMX (Freestyle Motocross) aterrizarán en Chile para presentarse en el Mall Plaza Norte los días 16, 17 y 18 de noviembre 2012.

Un espectáculo nocturno de nivel mundial que tendrá un circuito que incluye la rampa de los X Games, conocida como Megaramp 2.0 (10 metros de altura y 65 mts. de largo), y dos rampas de freestyle.  

En esta versión de los ProGames participará el chileno Javier “Astroboy” Villegas, el mejor exponente nacional en la historia del FMX, quien consiguió una inédita medalla de bronce en los X Games de Los Ángeles 2012 (California, USA), en la categoría Freestyle.

En la categoría FMX se suma en esta versión de los ProGames el experimentado piloto Mike Mason, reciente ganador del Oro en los X Games 2012, en la categoría Speed and Style.


TE PUEDE INTERESAR

24Play
Cecilia Pérez detalló las fechas tentativas que se manejan para el retorno del deporte en Chile

Cecilia Pérez detalló las fechas tentativas que se manejan para el retorno del deporte en Chile

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]

Saltar publicidad

La publicidad terminara en 5