© Reuters. “Malditos ingleses. Espero que estalle una bomba aquí”: El enojo de Fabio Fognini en Wimbledon

“Malditos ingleses. Espero que estalle una bomba aquí”: El enojo de Fabio Fognini en Wimbledon

El tenista italiano se molestó por jugar en la cancha 14 del All England Tennis Club, debido a la poca capacidad de las galerías.

24Horas.cl TVN
06.07.2019

Fabio Fognini (10º de la ATP) protagonizó una fuerte polémica en Wimbledon, luego de sus fuertes palabras en medio de su partido ante Tennys Sandgren (94º), válido por la tercera ronda del Grand Slam inglés.

Cuando se jugaba el quinto juego del segundo set (perdía 6-3, 2-2) el italiano estalló y comenzó criticar el certamen británico. “¿Es justo jugar aquí? ¡Malditos ingleses! Espero que estalle una bomba en este club. Una bomba tendría que explotar aquí”, lanzó.

El motivo del enojo de Fognini se debió a que tuvo que jugar ante el norteamericano en la pista 14 del All England Tennis Club de Wimbledon, una de las canchas exteriores y con menos capacidad en las galerías.

Según el tenista de 32 años, merecía jugar en una cancha mejor a pesar de nunca haber superado la tercera ronda en sus diez participaciones en el torneo londinense.

Finalmente, Sandgren se llevaría el triunfo por parciales de 6-3, 7-6(12) y 6-3 y el próximo lunes se enfrentará en octavos de final ante su compatriota Sam Querrey (65º).

 


TE PUEDE INTERESAR

24Play
Esteban Paredes y su futuro en Colo Colo: "Quiero seguir jugando"

Esteban Paredes y su futuro en Colo Colo: "Quiero seguir jugando"

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]

Saltar publicidad

La publicidad terminara en 5