Manny Pacquiao presenta candidatura para ser senador en Filipinas

galeria boostrap

El boxeador podría colgar los guantes y meterse de lleno en la política de su país, pero dejó abierta la posibilidad de volver a enfrentarse a Floyd Mayweather.

24Horas.cl Tvn
16.10.2015

Luego del bullado combate que tuvo ante Floyd Mayweather hace unos meses, Manny Pacquiao está dando un giro a su vida.

Cada vez más alejado del boxeo, el aún púgil de 37 años ahora presentó su candidatura para ser senador en Filipinas, su país natal.

Pacquiao, que ya es diputado, buscará este cargo en las elecciones que se realizarán el 9 de mayo del próximo año, pero, a pesar de dar este nuevo paso en el mundo político, aún no da por cerrada su etapa como boxeador.

"Ya tengo 37 años. No digo que me vaya a retirar ya, porque seguro que habrá otro combate antes de las elecciones", aseveró.

En esta misma línea, el filipino abrió la posibilidad a una eventual revancha con Floyd Mayweather, a pesar que el norteamericano aseguró haberse retirado del boxeo.

Pacquiao señaló que "me encantaría tener una revancha contra Floyd en Qatar", aunque todavía no hay señales claras que esto pudiera ocurrir.

 


TE PUEDE INTERESAR

24Play
Despedida del "10": El descontrolado y masivo adiós a Diego Maradona

Despedida del "10": El descontrolado y masivo adiós a Diego Maradona

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]

Saltar publicidad

La publicidad terminara en 5