Click acá para ir directamente al contenido

Maratónica jornada running se realizó en Santiago

Gracias a esta actividad, la Fundación Cristo Especial recibirá un millón de pesos en indumentaria deportiva.

Erwin Acevedo

Domingo 20 de octubre de 2013

Una intensa jornada se vivió este fin de semana en el bandejón central de Américo Vespucio, esquina Kennedy, donde se llevó a cabo el denominado #Desafíoenergyboost.

Durante 24 horas, seis máquinas trotadoras estuvieron activas para celebrar una actividad deportiva en la que participaron más de 200 runners de diversos clubes de la capital con el objetivo de entregar un aporte a una fundación.

Cada trotadora contó con la participación inicial de destacados exponentes nacionales de esta disciplina y conocidas figuras públicas, como Marcelo Salas, Fernando González, Francisca Ayala, Valeria Ortega, Julián Elfenbein y Erwin Valdebenito.

 

La maratónica jornada incluyó una actividad nocturna en la que los participantes fueron alentados por deportistas destacados, como el kayakista Pangal Andrade, el basejumper Ramón Rojas, la runner y modelo Trinidad de la Noi y el periodista y comentarista de Canal 24Horas, Manuel Maira.

La mañana de este domingo se cumplieron las 24 horas del #Desafíoenergyboost, proclamando ganadora a la trotadora capitaneada por Valeria Ortega, con lo que la Fundación Cristo Especial recibirá un millón de pesos en indumentaria deportiva.