Click acá para ir directamente al contenido

Marcelo Ríos en exclusiva desde Miami: "Viví mi vida como yo la quise"

El ex número uno del mundo conversó con 24 Horas y narró detalles de su carrera. La entrevista completa a las 21 horas, en 24Horas Central.

24Horas.cl TVN

Jueves 18 de octubre de 2018

Marcelo Ríos vive actualmente en Miami, y desde la ciudad de Estados Unidos conversó en exclusiva con 24 Horas dando detalles de lo que fue su vida personal y su exitosa carrera donde hace poco más de 20 años se convirtió en número uno de la ATP.

El ex tenista, dentro de su conversación, reveló por qué decidió irse de Chile y radicarse en Norteamérica.

"La razón fundamental es que yo en Chile me sentí un poco estresado y cansado. No tiene nada qué ver que la gente lo toma: "pero si no trabaja, no hace nada...". Me sentí ahogado, me sentí que podía en un momento explotar, quizá no ser yo...", dijo.

También, en el adelanto de la entrevista que será emitida en extenso en 24 Horas Central, el 'Chino' se refirió a su forma de ser, la cual siempre tuvo adeptos y detractores.

"Viví mi vida como yo la quise. Hay gente que le gusto, y hay gente que no. A la mayoría de las personas no le gustó mi manera de ser, mi manera agresiva, garabatera... Y hoy en día me reprochan mucho eso. El periodismo se aprovechó mucho de eso, hoy en día, de lo que yo fui antes. Me sentí muy invadido por la prensa. Más que la de deportes, por la prensa de farándula, que mintió e inventó mucho, y que siguen inventando y mintiendo", sostuvo.

Cabe señalar que el próximo 21 de diciembre Marcelo Ríos volverá al país para enfrentar en un partido de exhibición al ecuatoriano Nicolás Lapentti en el Gran Arena Monticello, en un partido que será transmitido por las pantallas de TVN.

Adelanto de la entrevista exclusiva de Marcelo Ríos desde Estados Unidos

Adelanto de la entrevista exclusiva de Marcelo Ríos desde Estados Unidos

El 'Chino' conversó con 24 Horas y reveló detalles de su vida personal y su exitosa carrera en lo más alto del tenis mundial.