Oneto internado de urgencia

Oneto internado de urgencia

El jugador chileno de balonmano debió ser internado luego de sufrir un fuerte golpe en su abdomen que le produjo un sangramiento interno y una lesión en su riñón.

Sebastian Marchant
18.02.2013

Se encienden las alarmas en la selección de balonmano luego que el seleccionado chileno y capitán de la escuadra nacional, Marco Oneto, fuera internado de urgencia en Alemania tras sufrir una lesión en su riñón, luego de recibir un pelotazo en su abdomen.

El jugador del Veszprem KC de Hungría publicó en su cuenta oficial de Facebook que hasta el momento el hematoma no se ha reducido y no tiene clara las acciones a seguir producto de esta lesión.

Lo complicado es que esta mañana el hematoma es más grande y se muestra sangrado también en el exterior del riñón. Ahora mismo estoy a la espera del resultado a una última prueba que me dé más información de lo que tengo y de qué pasos debo seguir”, publicó.

El jugador no fue parte del Campeonato Mundial de la especialidad que se realizó en España por arrastrar una lesión. En dicho certamen, la selección nacional consiguió el último lugar luego de no ganar ningún partido.


TE PUEDE INTERESAR

24Play
Sin Miedo - Martes 16 de octubre

Sin Miedo - Martes 16 de octubre

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]