Marco y Esteban Grimalt se ilusionan de cara a los Juegos Olímpicos:

Marco y Esteban Grimalt se ilusionan de cara a los Juegos Olímpicos: "Queremos ir por un gran resultado"

La dupla chilena de voley playa buscarán hacer historia en la cita olímpica que se disputará en Tokio a partir del 23 de julio.

24Horas.cl TVN
10.06.2021

A poco de confirmar su presencia en una nueva versión de los Juegos Olímpicos, la icónica dupla de volleyball playa, conformada por Marco y Esteban Grimalt, entregó sus emociones de cara a la cita que se disputará en Japón.

Hablar de volleyball playa en Chile hoy por hoy es sinónimo de primos Grimalt. Y hoy, más que nunca, todo el mundo habla de ellos. Y como no, si Esteban y Marco acaban de sacar boletos para representar a Chile en la categoría en unos Juegos Olímpicos que arrancarán el próximo 23 de julio.

grimalt  

En un video grabado a un costado de la cancha, a minutos de lograr la clasificación en República Checa en el marco del World Tour, en nombre de la dupla que renovó contrato por un año más con Oakley, Esteban Grimalt señaló su deseo de cara a la cita de los cinco anillos.

Esto es fruto de un trabajo muy largo. La culminación de un proceso, de un objetivo que nos habíamos planteado que era estar en Tokio por el circuito mundial. Y ahora que lo conseguimos, nuestros objetivos a futuro siguen creciendo. Queremos ir por un gran resultado a Tokio”, sentenció.

TVN emitirá los Juegos Olímpicos de Tokyo 2020
TVN emitirá los Juegos Olímpicos de Tokyo 2020
 Leer más
 


TE PUEDE INTERESAR

24Play
Cuerpo médico de la Roja confirma caso de Covid positivo en la Selección

Cuerpo médico de la Roja confirma caso de Covid positivo en la Selección

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]

Saltar publicidad

La publicidad terminara en 5