A poco de confirmar su presencia en una nueva versión de los Juegos Olímpicos, la icónica dupla de volleyball playa, conformada por Marco y Esteban Grimalt, entregó sus emociones de cara a la cita que se disputará en Japón.
Hablar de volleyball playa en Chile hoy por hoy es sinónimo de primos Grimalt. Y hoy, más que nunca, todo el mundo habla de ellos. Y como no, si Esteban y Marco acaban de sacar boletos para representar a Chile en la categoría en unos Juegos Olímpicos que arrancarán el próximo 23 de julio.
En un video grabado a un costado de la cancha, a minutos de lograr la clasificación en República Checa en el marco del World Tour, en nombre de la dupla que renovó contrato por un año más con Oakley, Esteban Grimalt señaló su deseo de cara a la cita de los cinco anillos.
“Esto es fruto de un trabajo muy largo. La culminación de un proceso, de un objetivo que nos habíamos planteado que era estar en Tokio por el circuito mundial. Y ahora que lo conseguimos, nuestros objetivos a futuro siguen creciendo. Queremos ir por un gran resultado a Tokio”, sentenció.