Massú es declarado embajador de los Juegos Odesur 2014

Massú es declarado embajador de los Juegos Odesur 2014

El viñamarino asistió a La Moneda donde además fue considerado uno de los apóstoles del programa Elige Vivir Sano.

Camilo Bravo
04.09.2013

Nicolás Massú se retiró del tenis pero no cerró su vínculo con el deporte.

Durante esta jornada el viñamarino acudió hasta el palacio de La Moneda lugar donde compartió con el Presidente, Sebastián Piñera. En la cita, el ahora ex tenista fue nombrado rostro de los próximos Juegos Odesur de Santiago 2014.

"Estoy contento de poder hacer cosas por el país. Con el presidente compartimos en Atenas, y me fue a saludar al camarín", señaló el "vampiro" tras la cita.

El director de IND, Gabriel Ruiz Tagle, destacó la labor de Massú y su compromiso con el deporte: "Esto es muy reciente. Conversamos con Nicolás el día después de su retiro, y él nos manifestó su interés de colaborar con el deporte. A la vuelta de su viaje, nos vamos a reunir para analizar en qué puede colaborar", expresó.

"Su imagen es muy importante para la difusión de los Juegos", agregó.

Massú recibió el reconocimiento de las autoridades por su trayectoria y además, la vocera de Gobierno explicó que a partir de la fecha el ex tenista será embajador del programa "Elige Vivir Sano".


TE PUEDE INTERESAR

24Play
"Me he puesto tenso": La reacción de Ibai Llanos tras el mensaje que le envió Gary Medel

"Me he puesto tenso": La reacción de Ibai Llanos tras el mensaje que le envió Gary Medel

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]

Saltar publicidad

La publicidad terminara en 5