Mayweather desata polémica por asistir a masiva fiesta en plena pandemia

Mayweather desata polémica por asistir a masiva fiesta en plena pandemia

El boxeador no respetó las normas santarias por el coronavirus tras viajar a Arizona para participar de un evento en una discoteca.

24horas tvn
27.05.2020

Polémica ha causado Floyd Mayweather luego de que incumpliera todas las normas sanitarias por la pandemia del coronavirus al asistir a una masiva fiesta en una discoteca.

El retirado boxeador estadounidense viajó a Arizona para asistir a un multitudinario evento sin utilizar mascarilla ni respetar la distancia social que se ha impuesto por las autoridades.

floyd.JPG

floyd2.JPG

Mayweather llegó hasta la discoteca International Boutique Nightclub (INTL) en Scottsdale junto a un grupo de amigos para disfrutar de la fiesta, lugar que puede abrir sus puertas ya que en este estado de Estados Unidos se han reabierto los restaurantes y establecimientos en los que se puede pedir comida, como es este caso, aunque el gobernador Doug Ducey insistió que los bares tenían que permanecer cerrados hasta nuevo aviso.

fiesta.JPG

Pero esa no fue la única fiesta a la que asistió, pues según indicaron medios internacionales, testigos vieron a Mayweather en otra celebración durante el día en un hotel cercano.


TE PUEDE INTERESAR

24Play
A cinco años de que Chile ganara la Copa América

A cinco años de que Chile ganara la Copa América

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]

Saltar publicidad

La publicidad terminara en 5