Click acá para ir directamente al contenido

Mayweather desata polémica por asistir a masiva fiesta en plena pandemia

El boxeador no respetó las normas santarias por el coronavirus tras viajar a Arizona para participar de un evento en una discoteca.

24horas tvn

Miércoles 27 de mayo de 2020

Polémica ha causado Floyd Mayweather luego de que incumpliera todas las normas sanitarias por la pandemia del coronavirus al asistir a una masiva fiesta en una discoteca.

El retirado boxeador estadounidense viajó a Arizona para asistir a un multitudinario evento sin utilizar mascarilla ni respetar la distancia social que se ha impuesto por las autoridades.


Mayweather llegó hasta la discoteca International Boutique Nightclub (INTL) en Scottsdale junto a un grupo de amigos para disfrutar de la fiesta, lugar que puede abrir sus puertas ya que en este estado de Estados Unidos se han reabierto los restaurantes y establecimientos en los que se puede pedir comida, como es este caso, aunque el gobernador Doug Ducey insistió que los bares tenían que permanecer cerrados hasta nuevo aviso.

Pero esa no fue la única fiesta a la que asistió, pues según indicaron medios internacionales, testigos vieron a Mayweather en otra celebración durante el día en un hotel cercano.