Mayweather y De La Hoya piensan en comprar los Clippers

Mayweather y De La Hoya piensan en comprar los Clippers

Ambos personajes del mundo del boxeo han mostrado su interés en quedarse con el equipo de la NBA tras la expulsión por comentarios racistas de su dueño, Donald Sterling.

Daniel Andrade
30.04.2014

La severa sanción que recibió el hasta ahora dueño de Los Ángeles Clippers, Donald Sterling, abrió las puertas para que muchos se interesaran en adquirir el equipo.

El multimillonario fue expulsado de por vida de la NBA por dichos racistas y ahora dos magnates del mundo del deporte ya manifestaron su idea de comprar la franquicia.

Lo curioso es que ambos provienen del mundo del boxeo: el actual púgil Floyd Mayweather y el ex boxeador, Óscar De La Hoya.

Quien peleará este sábado ante Marcos Maidana no vaciló al aseverar que tiene la idea junto a amigos con un poder económico similar: "Queremos comprar los Clippers? Sí, queremos. Estamos muy, muy interesados en comprar el equipo".

Además, dijo que no se conformará con una pequeña participación, indicando que "no estamos hablando que Mayweather solo va a tener un tres o cuatro por ciento. Quiero tener un porcentaje sólido".

Hay que recordar que Floyd Mayweather suele ser espectador VIP de los partidos de los Clippers, como también de Los Ángeles Lakers.

En la otra parte se ubica Óscar De La Hoya, quien a través de su empresa Golden Boy Promotions, también hizo público el interés por adquirir el equipo.

"La liga ha dado a conocer que quiere más minorías involucradas, y como orgulloso mexicoamericano, traeré una perspectiva diferente a la NBA en general y a los Clippers en particular", dijo el ex boxeador.

Además, agregó que "nací y crecí en Los Ángeles y sé lo que se necesita para ejecutar una entidad deportiva exitosa y nada me haría más feliz que traer un campeonato de la NBA a casa los fervientes fanáticos del sur de California".

Por último, y mostrando su clara convicción, De La Hoya indicó que "creo que es hora de que yo tome un papel activo como miembro de un nuevo grupo de propietarios de Los Ángeles Clippers".


TE PUEDE INTERESAR

24Play
Sin Miedo - Miércoles 12 de septiembre

Sin Miedo - Miércoles 12 de septiembre

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]