Click acá para ir directamente al contenido

Mayweather y Pacquiao tienen su primer cara a cara en Los Ángeles

Esta batalla es denominada por los expertos como "la pelea del Siglo" y promete obtener tanta audiencia como el Súper Bowl o los Juegos Olímpicos.

24Horas.cl Tvn

Jueves 12 de marzo de 2015

El primer avistamiento entre el invicto Floyd Mayweather y el filipino Manny Pacquiao fue en el Teatro Nokia en Los Ángeles, Estados Unidos. Esto en la antesala a la gran batalla del próximo 2 de mayo.

Este enfrentamiento tendrá una bolsa de 250 millones de dólares y espera reunir la mayor cantidad de ingresos en el boxeo mundial.

Ambos contendores están confiados en la victoria, pero 'Money' afirmó que "estoy concentrado y no pienso más allá de esta fecha. Pacquiao es un gran boxeador, pero ya ha perdido, y eso queda, por lo que debo centrarme en mi pelea".

El norteamericano lleva una marca de 47-0, con 26 fuera de combate y 24 triunfos en defensas de título mundial, además que cuenta con el 60 por ciento de las preferencias. El oriental registra un total de 57-5-2, con 38 knock out y obtiene el 40% de la bolsa.

El promotor Bob Arum aseguró que será un día histórico para el boxeo, que estaban sobrepasadas las enemistades entre ambos bandos y que la pelea del próximo 2 de mayo fácilmente puede compararse con eventos como el Súper Bowl o los Juegos Olímpicos.