Memphis frena a los Clippers

Memphis frena a los Clippers

En un apasionante encuentro, los Memphis Grizzlies superaron por 94 a 82 a los Clippers y descontaron en su llave de playoffs.

Alonso Sanchez
26.04.2013

Los Memphis Grizzlies frenaron en seco a Los Angeles Clippers en los playoffs de la NBA. El equipo liderado por Marc Gasol superó a los siempre efectivos Clippers por 94 a 82 y dejaron la serie 2-1 en su contra.

La principal clave del éxito fue el aporte personal que cada una de las figuras de Memphis pudo aportar al juego colectivo.

Así, el resurgir del ala pivot Zach Randolph fue fundamental ya que anotó un doble doble de 27 puntos, 11 rebotes, dos asistencias y un robo. Su figura fue protagónica y se valoró el doble ya que en los dos primeros partidos, ambas victorias de los Clippers, no había aparecido.

Por su parte, Marc Gasol, que estrenaba su premio al mejor jugador defensivo del año, se matriculó con 16 puntos y 8 rebotes. Situación que lo dejó como el segundo mejor anotador de su equipo.

En la vereda opuesta, el espectacular showman Blake Griffin pudo anotar 16 puntos y fue el líder de su equipo. Además, otros cinco jugadores de los Clippers se matricularon don anotaciones de dos dígitos, pero no fueron suficientes.

El cuarto partido de la serie se disputará este sábado 27 de abril y que podría significar la igualdad de la llave o la escapada de Los Angeles Clippers. Apasionante definición de la NBA entonces.


TE PUEDE INTERESAR

24Play
El duro costo de Qatar 2022: 6.500 obreros han fallecido en obras para el Mundial

El duro costo de Qatar 2022: 6.500 obreros han fallecido en obras para el Mundial

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]

Saltar publicidad

La publicidad terminara en 5