Click acá para ir directamente al contenido

Memphis frena a los Clippers

En un apasionante encuentro, los Memphis Grizzlies superaron por 94 a 82 a los Clippers y descontaron en su llave de playoffs.

Alonso Sanchez

Viernes 26 de abril de 2013

Los Memphis Grizzlies frenaron en seco a Los Angeles Clippers en losplayoffs de la NBA. El equipo liderado por Marc Gasol superó a lossiempre efectivos Clippers por 94 a 82 y dejaron la serie 2-1 en sucontra.

La principal clave del éxito fue el aporte personal quecada una de las figuras de Memphis pudo aportar al juego colectivo.

Así, el resurgir del ala pivot Zach Randolph fue fundamental ya queanotó un doble doble de 27 puntos, 11 rebotes, dos asistencias y unrobo. Su figura fue protagónica y se valoró el doble ya que en losdos primeros partidos, ambas victorias de los Clippers, no habíaaparecido.

Por su parte, Marc Gasol, que estrenaba su premio almejor jugador defensivo del año, se matriculó con 16 puntos y 8rebotes. Situación que lo dejó como el segundo mejor anotador de suequipo.

En la vereda opuesta, el espectacular showman Blake Griffinpudo anotar 16 puntos y fue el líder de su equipo. Además, otroscinco jugadores de los Clippers se matricularon don anotaciones dedos dígitos, pero no fueron suficientes.

El cuarto partido de la serie sedisputará este sábado 27 de abril y que podría significar laigualdad de la llave o la escapada de Los Angeles Clippers.Apasionante definición de la NBA entonces.