Los Memphis Grizzlies frenaron en seco a Los Angeles Clippers en los playoffs de la NBA. El equipo liderado por Marc Gasol superó a los siempre efectivos Clippers por 94 a 82 y dejaron la serie 2-1 en su contra.
La principal clave del éxito fue el aporte personal que cada una de las figuras de Memphis pudo aportar al juego colectivo.
Así, el resurgir del ala pivot Zach Randolph fue fundamental ya que anotó un doble doble de 27 puntos, 11 rebotes, dos asistencias y un robo. Su figura fue protagónica y se valoró el doble ya que en los dos primeros partidos, ambas victorias de los Clippers, no había aparecido.
Por su parte, Marc Gasol, que estrenaba su premio al mejor jugador defensivo del año, se matriculó con 16 puntos y 8 rebotes. Situación que lo dejó como el segundo mejor anotador de su equipo.
En la vereda opuesta, el espectacular showman Blake Griffin pudo anotar 16 puntos y fue el líder de su equipo. Además, otros cinco jugadores de los Clippers se matricularon don anotaciones de dos dígitos, pero no fueron suficientes.
El cuarto partido de la serie se disputará este sábado 27 de abril y que podría significar la igualdad de la llave o la escapada de Los Angeles Clippers. Apasionante definición de la NBA entonces.