Messi y Bryant se desafían a tomarse la mejor

Messi y Bryant se desafían a tomarse la mejor "selfie"

El astro del Barcelona y la figura de Los Angeles Lakers viajan por el mundo tomándose fotografías de ellos mismos en los principales monumentos alrededor del orbe. Nuevamente se vuelven a juntar para protagonizar otro divertido spot.

Alonso Sanchez
04.12.2013

Hace un tiempo se pelearon a muerte por darle su autógrafo a un niño. Hoy, se baten a un duelo igual de interesante: tomarse la mejor "selfie".

Lionel Messi, el astro del Barcelona y del fútbol mundial vuelve a protagonizar junto a Kobe Bryant, figura absoluta de Los Angeles Lakers y del básquetbol mundial, un nuevo comercial de la línea aérea Turkish Airlines.

Esta vez, ambos deportistas se toman "selfies" (fotografía personal tomada por si mismo) junto a grandes monumentos del mundo.

Así, se pueden ver ciudades como Beijing y la Gran Muralla China; Moscú y la Catedral de San Basilio en la Plaza Roja o una foto submarina en las Maldivas.

Mira el divertido spot que las dos figuras del deporte mundial grabaron recientemente:


TE PUEDE INTERESAR

24Play
El drama de la figura del nado sincronizado chileno: "Estoy abandonando a la selección, pero siento que a mí me abandonaron primero"

El drama de la figura del nado sincronizado chileno: "Estoy abandonando a la selección, pero siento que a mí me abandonaron primero"

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]

Saltar publicidad

La publicidad terminara en 5