Miami forzó el séptimo partido

Miami forzó el séptimo partido

Los Heat dieron vuelta el marcador en el último cuarto y obligaron, en tiempo extra, a que la definición del campeón sea en el último partido de la serie.

Francisco Guerrero
19.06.2013

Fue un partido digno de una final.

Lejos de los abultados marcadores de los duelos anteriores entre Miami Heat y San Antonio Spurs, el sexto encuentro entre ambos se dirimió por tan sólo tres puntos.

El partido terminó igualado a 95 puntos y la obligación de Tiempo Extra alargó la agonía para los miles de fanáticos que repletaron el American Airlines Arena de Miami. En el sobretiempo los Heat sacaron a relucir todo su repertorio y consiguieron adelantarse en el marcador sellando el duelo con un apretado 103-100.

De esta forma, la definición del campeón de la NBA se estira hasta el último duelo a disputarse el próximo jueves, cuando nuevamente Miami Heat y San Antonio Spurs se vean las caras en el American Airlines Arena.


TE PUEDE INTERESAR

24Play
Histórico: La roja femenina clasificó a los Juegos Olímpicos

Histórico: La roja femenina clasificó a los Juegos Olímpicos

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]

Saltar publicidad

La publicidad terminara en 5