Click acá para ir directamente al contenido

Michael Jordan sorprende y se toma las redes sociales de Charlotte Hornets

En el día en que comienza la temporada de la NBA, el ex astro se lució como el Community Manager del equipo que es dueño.

24Horas.cl TVN

Martes 28 de octubre de 2014

Este martes comenzará oficialmente una nueva temporada de la NBA, por lo que Michael Jordan quiso hacer algo especial para esta jornada.

El ex astro, actual dueño mayoritario de los Charlotte Hornets, sorprendió y se hizo cargo, solo por este día, de las cuentas oficiales de Twitter, Facebook e Instagram del equipo.

Jordan, actualmente de 51 años, se dio el tiempo de bromear con un falso regreso a las canchas y hasta se sacó una selfie para demostrar que era realmente él el que asumió este rol.

"Estoy de vuelta!... Es una broma. Tratando en las redes sociales por primera vez y compartiendo mi día con ustedes. Listos?", fue la primera publicación del ex basquetbolista como improvisado Community Manager.

Además, "presumió" de sus ventajas de ser propietario como el hecho de ya contar a su disposición con la entrada para el debut de su equipo este miércoles ante Milwaukee Bucks, además de la vestimenta que utilizará.

Aquí los tweets de Michael Jordan como CM de los Charlotte Hornets: