Click acá para ir directamente al contenido

Investigadores examinan cámara en casco de Schumacher

El ex piloto habría estado grabando justo al momento en que se golpeó la cabeza. La cámara fue incautada como pieza importante para la investigación sobre su accidente.

Daniel Andrade

Viernes 3 de enero de 2014

Michael Schumacher habría estado portando una cámara en su casco al momento en que tuvo el accidente que lo tiene internado en estado crítico.

Autoridades francesas estarían viendo la posibilidad que las imágenes pudiesen entregar más antecedentes sobre el hecho que lo tiene con peligro vital.

Todo esto ocurre en el marco de su cumpleaños número 45 que se celebra este viernes, donde decenas de fanáticos del piloto se hicieron presentes afuera de la clínica donde se encuentra internado.

Esto fue reconocido por la propia familia de Schumacher, donde en su sitio oficial publicó un mensaje de agradecimiento a todos los que fueron a mostrar su apoyo al ex piloto en este difícil momento.

 

"La increíble simpatía mostrada hoy por los fanáticos de Ferrari en las afueras del hospital nos ha abrumado y conmovido hasta las lágrimas", dice el comunicado.

Además, agrega que "estamos profundamente agradecidos por eso y también por todos los conmovedores y sinceros deseos para que Michael se recupere pronto, los que nos han llegado desde todas partes del mundo".

En tanto, en cuanto a la investigación sobre lo ocurrido en el accidente, medios alemanes y franceses afirmaron que la policía interrogó a Mick Schumacher, hijo de Michael de 14 años, ya que fue uno de los testigos del hecho que mantiene internado al heptacampeón del mundo.

Además, un amigo del niño también habría sido interpelado por la policía para conocer más de lo sucedido.

Hay que recordar que Michael Schumacher se encuentra en coma inducido y en estado grave, aunque ha mostrado una leve mejoría en relación a su estado de salud inicial.