Schumacher habría

Schumacher habría "volado" más de 10 metros en accidente

Esta sería la principal razón por la que su casco se rompió al momento del impacto con una piedra.

Daniel Andrade
18.02.2014

Cuando ya pasaron casi dos meses del accidente que tiene a Michael Schumacher en coma siguen apareciendo nuevos detalles del hecho.

El diario alemán Bild otorgó más antecedentes de lo ocurrido, donde destaca la distancia que habría recorrido por los aires el ex piloto, antes de caer al suelo nuevamente.

Según el periódico germano, el heptacampeón del mundo de Fórmula 1 se habría salido de pista unos cuatro metros y medio, donde una piedra cubierta por la nieve lo hizo accidentarse.

Debido a esto, Schumacher habría "volado" 10,4 metros hasta volver a hacer contacto con el suelo, donde finalmente estrelló su cabeza contra otra piedra.

Esto explicaría la violencia que habría tenido el hecho la que, a su vez, causó que el casco que portaba se rompiera, provocándole serias lesiones en su cráneo.

De momento no hay más novedades sobre el estado de salud del alemán, quien acumula 52 días en coma desde el desafortunado accidente.


TE PUEDE INTERESAR

24Play
Usain Bolt: El gran "golpe" que podría dar el equipo de Maradona en México

Usain Bolt: El gran "golpe" que podría dar el equipo de Maradona en México

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]