Schumacher se recupera 'lentamente' según su esposa

Schumacher se recupera 'lentamente' según su esposa

En su primera entrevista desde que su marido sufrió un accidente en esquí hace 7 meses, Corinna Schumacher entregó detalles del estado del piloto del la Fórmula 1.

24Horas.cl Tvn
12.07.2014

Corinna Schumacher, esposa del  7 veces campeón de la Fórmula 1 Michael Schumacher, habló por primera vez sobre el estado de su marido desde el accidente de esquí que lo dejó en estado de coma por 7 meses.

Hasta el momento la encargada de entregar las declaraciones de la familia era su representante, Sabine Kehm, quien había comunicado a la prensa todos los avances médicos del piloto.

"Está mejorando, lentamente, pero en todo caso mejora" comentó Corinna a la revista alemana Neue Post en el contexto de un torneo de equitación del que participó el pasado fin de semana.

Schumacher abandonó el coma el pasado mes de junio y desde entonces ha estado hospitalizado en la ciudad suiza de Lausana, donde se encuentra recuperando de a poco su estado habitual.

A pesar de las mejoras, los médicos han sido cautos a la hora de hablar sobre la recuperación del ex piloto de la F-1. Aún se especula sobre las posibles secuelas que lo podrían aquejar a futuro.

Foto: Reuters.


TE PUEDE INTERESAR

24Play
Hermosa y emocionante: Así fue la ceremonia de clausura de los Juegos Paralímpicos

Hermosa y emocionante: Así fue la ceremonia de clausura de los Juegos Paralímpicos

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]

Saltar publicidad

La publicidad terminara en 5