Click acá para ir directamente al contenido

Mike Tyson: "Brad Pitt me rogó para que no le pegara"

El ex boxeador publicó su autobiografía, donde revela su paso por prisión y un impasse con el actor de Hollywood.

Francisco Guerrero

Lunes 11 de noviembre de 2013

Mike Tyson tiene historias como para un libro.

Ese libro se publicó ahora y es la autobiografía del ex boxeador, campeón de los pesos pesados y hombre polémico del deporte. "Undisputed truth" ("Una verdad indiscutible") es el texto donde revela su paso por la cárcel y otros sabrosos momentos de su vida.

Una de las anécdotas más sabrosas que recuenta incluye al actor Brad Pitt, que le imploró asustado "no me pegues, no me pegues, solo estábamos repasando un libreto", cuando el "Terror del Garden" sorprendió a su mujer conversando con el actor.

En otra de las revelaciones está su infancia en la pobreza, algo que lo marcó para su carrera deportiva: "De niño era pobre, después fui muy pobre y al final viví en la miseria", describió el ex deportista, de 47 años, cuyo hobby ahora es criar palomas.

En otro de los temas que aborda Tyson en su libro, escrito por el periodista Larry Sloman, está su paso por el alcohol y las drogas, donde asegura que "A veces fantaseo con volarle la cabeza a alguien para ir a prisión por el resto de mi vida", admitiendo la tentación constante.

Tres años pasó Mike Tyson en prisión por haber violado a Desiree Washington, una concursante de belleza, tema que no puede faltar en su libro pero de una manera muy particular: "Tenía tantas relaciones sexuales (en la cárcel) que estaba demasiado cansado incluso para ir al gimnasio", escribió Tyson. "Me quedaba todo el día en mi celda".

Uno de los más odiados en la autobiografía es el polémico promotor de peleas Don King, a quien dedica sus palabras más brutales "Cuando pienso en todas las cosas horribles que Don me hizo durante tantos años, todavía me dan ganas de matarlo", afirma el ex campeón.