Click acá para ir directamente al contenido

Mike Tyson íntimo: "Era una sobredosis de droga tras otra"

El ex campeón mundial de pesos pesados, y otrora deportista mejor pagado del planeta, confesó que incluso "pensé en suicidarme".

Fernando Jimenez

Miércoles 21 de agosto de 2013

Mike Tyson no pasa buenos momentos. El ex deportista mejor pagado del planeta se encuentra en estos momentos con la necesidad extrema de reunir dinero para pagar deudas, encaminar su vida y mostrar que tiene capacidad para ser un buen promotor en el mundo del boxeo.

Así lo clarifico en una conferencia de prensa en la que también contó cómo fue su vida en momentos donde la adicción a las drogas lo dominaba.

"Era una sobredosis de droga tras otra, sólo cometía locuras, no sé cómo me despertaba al otro día...pensé en suicidarme", aseguró el ex campeón mundial de peso pesado, quien inició su carrera como promotor de Iron Mike Productions.

Tyson  se refirió a su ex promotor, Don King. "Si tuviera que aprender algo de él, sería cómo usar a los boxeadores diciendo mentiras y que los quiero", sentenció.

Pero después bajó la tensión de sus comentarios y sostuvo que "yo lo perdoné y que él me perdone. No tengo resentimiento y si quiere trabajar conmigo podrá hacerlo".

El ex boxeador también hizo referencia a su situación económica en la actualidad. "Debo mucho, tengo problemas con los impuestos y con gestores que me arruinaron", precisó. Necesita trabajar y ganar dinero para poder salir adelante y dejar atrás una etapa de la vida plagada de locuras. Parece que ese momento ha llegado.