Click acá para ir directamente al contenido

Mike Tyson recordó el día en que encontró a su esposa con Brad Pitt: "Me rogó que no lo golpeara"

El ex campeón de los pesos pesados contó la incómoda anécdota que vivió con el famoso actor cuando se encontraba en pleno proceso de divorcio de Robin Givens.

24horas tvn

© Reuters

Viernes 31 de julio de 2020

Varias son las anécdotas y secretos que reveló Mike Tyson en su libro autobiográfico "Undisputed Truth" (La Verdad Indiscutida), entre ellas el incómodo momento en que conoció al famoso actor Brad Pitt, del cual también habló en el programa The Real.

Y es que dicho encuentro se produjo cuando encontró al ganador de dos premiso Oscar junto a su entonces esposa, la actriz Robin Givens.

El hecho ocurrió en 1989 cuando la pareja se encontraba en pleno proceso de divorcio, aunque, según reveló el ex púgil, continuaban manteniendo relaciones sexuales a pesar de su separación.

Por ello, un día el deportista decidió visitarla de sorpresa antes de ir a una reunión con su abogado de divorcio.

Sin embargo, al llegar a la casa no hubo respuesta en la puerta y cuando se dirigía de regreso a su auto la vio llegar con el actor: "La veo que venía acompañada por el apuesto Brad Pitt. Ahí pensé ‘mierda, hoy no tendré ningún rapidito'", contó Tyson en The Real.

"Yo estaba en un coma emocional. Habían tomado mi corazón y lo aplastaron, todo eso me dejó completamente abrumado. No tenía energías para pelear ni nada", agregó.

"Brad debió haber estado ebrio o algo, pero me imploraba que no le pegara y me decía que sólo estaban repasando un libreto (…) No fue la mejor manera pero ahí lo conocí. Y la verdad es que me pareció un tipo muy amigable. No estoy enojado con Brad, de ninguna manera. Claramente no le guardo rencor porque, si así fuese, ya no estaría vivo", sostuvo.