© Captura Instagram

"Mis hijos nunca verán esto": Campeona olímpica emite mensaje sexista por rutina de gimnasta español y se llena de críticas

"Un hombre debe permanecer masculino", fue parte de lo que dijo la patinadora rusa, Tatiana Navka, al ver la presentación de Cristofer Benítez.

24Horas.cl Tvn
27.07.2021

La patinadora y campeona olímpica rusa,Tatiana Navka, realizó unas polémicas declaraciones luego de ver la presentación de Cristofer Benítez en Gimnasia Artística, la cual el español hizo en 2019.

La deportista criticó al gimnasta por participar en un "deporte femenino". "Yo entiendo todo: progreso, tolerancia y aceptación, pero para mí esto es demasiado. Siempre he considerado la gimnasia rítmica un deporte hermoso y femenino, y aquí... ¿Hay una manera de olvidar que viste? Me alegro de que esto no exista en nuestro país y espero que nunca lo haga", expresó en su cuenta de Instagram.

 

"Mis hijos nunca verán esto para que no crean que esta es la norma. ¿Quién crecerá en una sociedad occidental con tales tendencias? ¿A dónde les llevará este camino? Estoy segura de que al final van a tener una callejón sin salida", agregó.

La rusa fue blanco de críticas tras su post, por lo que después trató de enmendar su error. "No quería herir a nadie, si leíste mi publicación, puedes ver que no toqué a la comunidad LGTB. Pero tengo mi propia opinión en este asunto. No creo que un hombre deba usar falda", partió argumentando.

 

Asimismo, continuó expresando que "un hombre debe permanecer masculino. Creo que mi hijo debería crecer en una sociedad donde hay diferencia entre hombres y mujeres. No estoy en contra, pero no lo apoyo".

"La orientación sexual es el negocio personal de cada uno. Pero cuando es todo propaganda que los niños ven en la televisión y en el espacio público, estoy en contra. Todo causa sentimientos encontrados. Esta es la razón por la que la Federación de Rusia castiga legalmente la propaganda de las minorías sexuales", finalizó su explicación la patinadora rusa.

Posteriormente, y ante las señales de apoyo, fue el propio Benítez quien a través de redes sociales dio gracias por el afecto recibido tras el las palabras de Navka. "Siempre Libre", tituló su escrito el español.

 


TE PUEDE INTERESAR

24Play
Hermosa y emocionante: Así fue la ceremonia de clausura de los Juegos Paralímpicos

Hermosa y emocionante: Así fue la ceremonia de clausura de los Juegos Paralímpicos

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]

Saltar publicidad

La publicidad terminara en 5