© AFP Mujer denunció a ciclista por abuso sexual tras pedirle una foto

Mujer denunció a ciclista por abuso sexual tras pedirle una foto

El belga Iljo Keisse ya fue notificado por la justicia argentina y tendrá que ponerse a disposición para explicar lo ocurrido.

24Horas.cl TVN
29.01.2019

La Vuelta a San Juan que se realiza en Argentina tomó una especial relevancia, pero no por un tema deportivo, sino que por la denuncia por abuso sexual en contra de uno de los participantes.

El hecho ocurrió luego de que una mujer que trabaja en un bar en la provincia de San Juan les solicitara una foto a un grupo de participantes, donde uno de ellos, el belga Iljo Keisse, apoyó sus genitales en ella.

“Me saqué la foto y sentí que me apoyaron. Pensé que había sido un accidente, y después vi que se empezaron a reír. Pero cuando vi la foto me di cuenta de que no había sido un accidente, sino que había sido completamente con intención”, comentó la joven.

"Estoy muy enojada. Me faltaron el respeto; estaba trabajando. Les pedí una foto y me faltaron el respeto. Ya hablé con mis abogados para ver qué hacemos. Mi compañero vio la situación y él está de testigo”, agregó.

TN de Argentina consigna que el comisario que recibió la denuncia, explicó que el hecho "no se trata de un abuso sexual, sino de una acción indecorosa que va en contra de la moral de las personas".

5c50369935c4f_Moza2-1-1068x631.jpg  


TE PUEDE INTERESAR

24Play
"Massú Olímpico": 15 años de la consagración en los JJOO de Atenas

"Massú Olímpico": 15 años de la consagración en los JJOO de Atenas

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]

Saltar publicidad

La publicidad terminara en 5