Natalia Ducó obtiene cuarto lugar en la Diamond League

Natalia Ducó obtiene cuarto lugar en la Diamond League

La lanzadora chilena estuvo cerca de obtener un puesto en el podio en la fecha disputada en Estocolmo.

Daniel Andrade
22.08.2013

Natalia Ducó tuvo una destacada participación en la fecha de la Diamond League disputada en Estcolmo, Suecia, obteniendo el cuarto lugar en el lanzamiento de la bala.

La chilena realizó seis lanzamientos, dentro de los cuales el mejor fue el último, donde alcanzó 17.59 metros, misma marca que consiguió la bielorrusa Alena Kopets, aunque la chilena quedó mejor posicionada porque lo consiguió en menos intentos.

La ganadora de la jornada fue la neozelandeza Valerie Adams con un envío de 20.30 metros, seguida por la alemana Christian Schwanitz con una marca de 19.26, mientras que el tercer lugar fue para la norteamericana Michelle Carter, la que alcanzó los 18.56 metros.

Con este resultado, la chilena sumó un punto para la tabla general de la Diamond League, donde ocupa la sexta posición, un tanto lejos de la líder Adams, quien comanda con 16.


TE PUEDE INTERESAR

24Play
Sin Miedo | Jueves 18 de octubre

Sin Miedo | Jueves 18 de octubre

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]