© AFP. Nicolás Jarry fue elegido el mejor jugador de las clasificatorias de Copa Davis

Nicolás Jarry fue elegido el mejor jugador de las clasificatorias de Copa Davis

El chileno se llevó el preciado 'MVP' de las 16 series que se disputaron el pasado fin de semana y donde Chile volvió al Grupo Mundial después de ocho años tras vencer a Austria.

24Horas.cl TVN
04.02.2019

Nicolás Jarry fue clave en el triunfo de Chile sobre Austria por Copa Davis del pasado fin de semana en Salzburgo, ganando los dos puntos que disputó.

Es por esto que la cuenta oficial del certamen tenístico anunció este lunes que el 'Príncipe' fue elegido como el jugador más valioso de todas las clasificatorias disputadas en el mundo.

"En un fin de semana de actuaciones increíbles, un hombre destacó por sobre el resto. El 'MVP' de las clasificatorias de la Copa Davis, según el foto de los hinchas, es Nicolás Jarry", se publicó en la cuenta en Twitter del campeonato.

Cabe destacar que este lunes, además, se conoció que Chile estará en el bombo 3 de la Copa Davis que se disputará el próximo mes de noviembre en España.

 


TE PUEDE INTERESAR

24Play
Selección de Rugby en silla de ruedas necesita $11 millones

Selección de Rugby en silla de ruedas necesita $11 millones

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]

La publicidad terminara en 5