Click acá para ir directamente al contenido

Nicolás Jarry sobre audios de Marcelo Ríos: "Tiene mucha razón, él me lo había dicho"

El tenista nacional ha escalado 52 puestos en lo que va de 2018 y analizó lo que se viene a futuro en Copa Davis.

24Horas.cl TVN

Martes 6 de marzo de 2018

Tras el notable inicio de 2018 de Nicolás Jarry y su gran actuación en el ATP 250 de Sao Paulo, el joven tenista se refirió a sus próximos desafíos y los consejos que recibe de las ex figuras del tenis nacional.

Jarry, en diálogo con 24Horas, abordó los dichos de Marcelo Ríos quien por unos audios que se filtraron hace unos días, señaló que "con lo que mide (Jarry) debería ganar más fácil".

Sobre Ríos, 'El Principe' aclaró que "tiene mucha razón, él me lo había dicho a mí también". Además explicó que con Fernando González también mantiene conversaciones y "ayuda mucho lo que dicen, que te tengan fe, ayuda mucho".

En la entrevista, Jarry también recordó a su abuelo, Jaime Fillol, quien le entrega grandes enseñanzas. "Siempre me recuerda que hay que estar al acecho de la pelota y ser agresivo", sostuvo.

Sobre el desafío de Copa Davis donde deberán enfrentar a Argentina próximamente, Jarry se mostró entusiasmado. "Queríamos jugar contra Argentina, es un desafío muy grande. Va a a haber un ambiente increíble y ojalá no se salga de las manos", explicó.