Click acá para ir directamente al contenido

Los Angeles Lakers vuelven a caer

Los dirigidos por Mike D'Antoni no pudieron superar a los Memphis Grizzlies en un duelo que tuvo como condimento el duelo entre los hermanos Gasol.

Alonso Sanchez

Sábado 24 de noviembre de 2012

No han podido despertar.

Los Angeles Lakers volvieron a caer: esta vez lo hicieron ante los Memphis Grizzlies por 106-98.

Los dirigidos por el nuevo técnico de la franquicia, Mike D'Antoni, no pudieron hacerse con la victoria y terminaron inclinándose ante un cuadro que retomó, con esta victoria, el liderato de la NBA.

Condimento a parte fue el duelo de los hermanos Pau (Lakers) y Marc Gasol (Grizzlies) quienes tuvieron suertes disímiles. El jugador de los Lakers se vio muy desorientado en el terreno de juego, mientras que su hermano menor de lució.

El mejor de los Lakers fue una vez más Kobe Bryant quien aportó con 30 puntos que poco sirvieron para quedarse con el triunfo.

El elenco local siempre fue arriba en el marcador y esa diferencia que lograron, la mantuvieron hasta el final. Al concluir la primera parte estaban de 56-49, en el tercer cuarto se fueron 82-70, mientras que los Lakers sólo pudieron acercarse a seis puntos (88-82) cuando el reloj indicaba que faltaban ocho minutos para la finalización del encuentro.

Una vez más quedaron demostradas la fisuras colectivas de un equipo plagado de figuras.