Click acá para ir directamente al contenido

Los Lakers vuelven a caer

Ni los 34 puntos del alero pudieron evitar la caída del equipo liderado por Mike D'Antoni ante Utah Jazz por 117-110.

Alonso Sanchez

Lunes 10 de diciembre de 2012

La llegada de Mike D'Antoni a la banca de Los Angeles Lakers parecía darle un respiro entre tanta incertidumbre a la franquicia.

Sin embargo, los Lakers no levantan cabeza y pese a que supieron de victorias con el nuevo técnico, lo cierto es que son más dudas que certezas.

Ayer domingo, no pudieron ante Utah Jazz que los venció por 117-110 en un juego de alto vértigo.

Pese a que Kobe Bryant, uno de los salvadores y baluartes del equipo, anotó 34 puntos, no pudo darle el triunfo a su escuadra.

Los Lakers siguen sufriendo las ausencias de un conductor de calidad. Las lesiones de Steve Nash y Steve Blake han perjudicado a la franquicia, además de la ausencia de Pau Gasol, también por lesión.

El panorama es preocupante cuando se tiene en cuenta los registros que tienen los Lakers. Se quedaron con 9 victorias y 12 derrotas. Sólo cuatro equipos están por debajo de esas cifras en la Conferencia Oeste.

En la vereda opuesta, el ala-pívot Paul Millsap fue la figura de los Jazz al 24 puntos y 9 rebotes.

Para rescatar en los Lakers fue el espíritu del equipo que se ve quiere salir de este complicado momento. En los últimos minutos se vio a un equipo aguerrido que no tiró la toalla pese al adverso marcador.

Resultados de la jornada

Toronto Raptors 83-102 Los Angeles Clippers

Milwaukee Bucks 97-88 Brooklyn Nets

Indiana Pacers 93-104 Oklahoma City Thunder

Denver Nuggets 106-112 New York Knicks

Orlando Magic 98-90 Phoenix Suns