¿Nocaut del año en UFC? Anthony Pettis se lució con un 'Superman Punch' que dará la vuelta al mundo

¿Nocaut del año en UFC? Anthony Pettis se lució con un 'Superman Punch' que dará la vuelta al mundo

'Showtime' debutó de gran manera en la categoría welter, al vencer de forma contundente a Stephen Thompson en un combate que se le presentó muy complicado.

24Horas.cl TVN
24.03.2019

Anthony Pettis tuvo un estreno soñado en la categoría walter de la UFC (Ultimate Fighting Championship) al vencer a Stephen Thompson con uno de los nocauts más impactantes del año en las artes marciales mixtas.

Y es que 'Showtime' hizo gala de su apodo y de la nada, cuando terminaba el segundo round del UFC Nashville, golpeó a 'Wonderboy' con un brutal 'Super Punch' que ya está dando la vuelta el mundo a través de las redes sociales.

Además del brutal golpe que le terminó dando la victoria a Pettis por KO, la acción toma mayor relevancia considerando que su rival jamás había sido noqueado en toda su carrera y que lo hizo cuando sólo restaban 5 segundos para el término del asalto.

 

Pero no solo eso, ya que Thompson era quien dominaba ampliamente el combate y ya había acertado un par de golpes que tenía a Pettis con su cara ensangrentada.

Tras su apabullante victoria, Pettis sentenció que "este es un gran resultado para mí. Debo empezar mi camino en las 170 libras en el top ten. Quiero dar grandes espectáculos siempre. Me sentí muy bien en esta división, quiero estar en las dos categorías, aún tengo cuentas pendientes"

 


TE PUEDE INTERESAR

24Play
¿Por qué es el favorito? Los motivos que acercan a Berizzo a la Selección Chilena

¿Por qué es el favorito? Los motivos que acercan a Berizzo a la Selección Chilena

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]

Saltar publicidad

La publicidad terminara en 5