Click acá para ir directamente al contenido

"Debería pagar por sus mentiras"

Arrecian las críticas en el mundo del deporte contra el ex multicampeón del Tour de Francia.

24horas.cl Tvn

Viernes 18 de enero de 2013

"Es una vergüenza para el deporte tener un atleta así".

Así de categóricas fueron las palabras del actual número uno del mundo en tenis, Novak Djokovic. El serbio se mostró bastante molesto con el ex ciclista Lance Armstrong por las declaraciones que dio en una entrevista con la presentador Oprah Winfrey. Además, manifestó que "debería pagar por sus mentiras de todos estos años".

"Engañó al deporte; engañó a muchas personas en todo el mundo con su carrera, con su historia de vida. No es la manera de tener éxito", declaró el tenista.

El serbio se declaró seguidor del ciclismo, pero tras la palabras del siete veces ganador del Tour de Francia, prefiere mantener distancia. "He perdido un montón de fe en el ciclismo. Solía verlo. Ha habido tanta controversia sobre este deporte", dijo Novak.

Pero no es sólo Djokovic habló sobre la situación del ex ciclista. Roger Federer, dos del ranking de la ATP, manifestó que "ha sido una situación difícil para todo el mundo del deporte, para él y toda la gente implicada", siendo bastante más cauto en sus declaraciones que el serbio.