Click acá para ir directamente al contenido

"Nunca desaparece": El temor de la esposa de Michael Phelps por la situación del nadador

Nicole Phelps reconoció en una entrevista el miedo que tiene de perder a su esposo producto de la depresión que sufre. “He tenido algunos altibajos aterradores", aseguró.

24horas tvn

© Instagram

Viernes 15 de enero de 2021

Tres años después de que el ex nadador olímpico, Michael Phelps, le contara al mundo de que sufre de depresión, su esposa protagonizó una entrevista en la que reconoce sentir miedo de perder a su pareja producto de la enfermedad.

En una entrevista con el medio estadounidense Today, Nicole Phelps, aseguró sentir miedo de perderlo, especialmente tras conocer la noticia de la muerte de Kobe Bryant.

"Después de que Vanessa perdió a Kobe, todo lo que pude hacer fue mirar a Michael y decir, ‘¿Podemos ayudarte? Porque si te pierdo, no sé qué voy a hacer’”, expresó.

“He tenido algunos altibajos aterradores. Esta enfermedad nunca desaparece. La historia ha sido siempre la misma: ‘Michael Phelps ha tenido depresión, la ha superado tras someterse a tratamiento, ha recogido un abanico de oros olímpicos en Río y ahora todo será perfecto’. Ojalá fuera cierto. Creer eso es caer en la ignorancia”, agrega.

En la misma publicación Nicole Phelps reconoce que en un comienzo ella pensó que "podía arreglarlo, ser su terapeuta, lo que él necesita. Pero lo que he aprendido es que no puedes responsabilizarte por cómo se siente, no importa cuánto le quieras".