Click acá para ir directamente al contenido

Nunca olvida su origen: Alexis se divirtió con los niños de un jardín en Tocopilla

El astro nacional está en nuestro país para recuperarse de la lesión muscular que lo afecta. Aprovechó la estadía en su natal Tocopilla para visitar de sorpresa a los niños de un jardín.

24Horas.cl TVN

Martes 8 de diciembre de 2015

Ni el premio al mejor jugador de la Premier League, ni la inclusión dentro de los 11 mejores del fútbol mundial le quitan la humildad a Alexis Sánchez. El astro nacional está en Chile para recuperarse de la lesión muscular que lo afecta y aprovechó su estadía en su natal Tocopilla para compartir con los menores de su pueblo.

El delantero llegó sorpresivamente al jardín infantil “Los Siete Enanitos” para divertirse con los niños que ahí se encontraban. Se dio el tiempo para fotografiarse y jugar con los pequeños por al menos 30 minutos. Luego de la visita, Sánchez realizó un viaje con su familia, según reporta “La Estrella de Tocopilla”.

No es novedad este noble gesto de la figura del Arsenal, pues en fechas navideñas se caracteriza por entregar regalos a los niños de Tocopilla.

“El niño Maravilla” fue considerado recientemente como el undécimo mejor jugador del planeta por la prestigiosa revista FourFourTwo.