Click acá para ir directamente al contenido

“Ojalá pudiera despertar de esta horrible pesadilla”: El mensaje de la esposa de Kobe Bryant en el día de su cumpleaños

La fallecida estrella de Los Ángeles Lakers cumpliría 42 años este domingo.

24horas tvn

© Instagram / Kobe Bryant

Domingo 23 de agosto de 2020

El 26 de enero de este año una triste noticia enlutó no solo a los fanáticos del básquetbol, si no que también a todo el mundo. Ese día, y tras un accidente en helicóptero, falleció el reconocido jugador de Los Ángeles Lakers Kobe Bryant, su hija Gianna de 13 años y otras siete personas.

Este domingo 23 de agosto habría sido el cumpleaños número 42 de “black mamba”, ocasión que su esposa Vanessa Bryant utilizó para dedicarle una larga y emotiva carta en su cuenta de Instagram.

"Feliz cumpleaños. Te amo y te extraño más de lo que puedo explicar. ¡Ojalá tú y Gigi estuvieran aquí para celebrarte! Ojalá pudiera prepararte tu comida favorita o un pastel de cumpleaños con mi Gigi", escribió al inicio.

“Dios, los extraño mucho a los dos. Nuestras vidas se sienten tan vacías sin ti y Gigi. Estoy completamente rota por dentro. Por mucho que quiera llorar, pongo una sonrisa en mi rostro para hacer brillar un poco los días de nuestras hijas. Yo no soy la fuerte, ellas lo son. Son fuertes y resistentes. Estoy segura de que estás orgulloso de ellas. Me ponen una sonrisa en la cara todos los días”, continuó más adelante, refiriéndose a sus otras hijas Natalia, Capri y Bianka.

Ojalá pudiera despertar de esta horrible pesadilla. Ojalá pudiera sorprender a nuestras chicas y darte la bienvenida a ti y a Gigi. Estoy enojada por no haberme ido primero. Siempre quise irme primero para, egoístamente, no tener que sentir este dolor”, agregó.

Concluyó su mensaje agradeciéndole al basquetbolista por haber sido parte de su vida. “En cada vida te elegiría a ti. Gracias por mostrarme lo que es el verdadero amor. Gracias por todo. Sé que mi Gigi te está celebrando como siempre lo ha hecho en nuestros días especiales”, cerró.

Por otra parte, su hija Natalia también decidió celebrarle a su padre en sus redes sociales. “Extraño tu sonrisa, risa y grandes abrazos de oso. Feliz cumpleaños al mejor compañero de cine que podría haber pedido. Siempre recordaré nuestros viajes nocturnos al cine con las ventanas cerradas y escuchando nuestras canciones favoritas. Te amaré por siempre y para siempre”, escribió.